martes, 4 de noviembre de 2008

Carta de amor

Ferrol, 27 de septiembre de 2.008

Querida Laura,

Hace tiempo que te observo y no puedo negar que me gustas, casi no te conozco, pero no lo puedo ocultar más; me moriría de vergüenza si te lo dijese a la cara, por eso te lo escribo aquí sin que nada me impida expresarme libremente.

Me gustas, estoy enamorado de ti, me encanta tu mirada, esa forma que tienes de andar dando saltitos, tu gran sonrisa, siempre alegre, tu forma de ver las cosas tan optimista...;podría seguir escribiendo cosas hasta que se acabase el papel en el que estoy escribiendo todo esto.

No espero que tu pienses lo mismo, ni que yo te guste, pero no te voy a mentir, me harías la persona más feliz del mundo.No quiero ponerte en un compromiso, ni que te sientas culpable, simplemente me apetecía que lo supieras porque ya me era imposible verte todos los días en clase y no poder decírtelo. Me gustaría conocerte más, pero es tu decisión.


Muchos besos Laura, de tu admirador Javier.

2 comentarios:

mago merlín dijo...

Creo que es una sabia carta de amor. La mejor baza que tiene un enamorado es que mira con los ojos del amor, y en ningún espejo verá nadie nunca una mejor imagen de sí mismo que en unos ojos enamorados.

Saludos.

~~Princesa Genevieve~~ dijo...

Pronto haré los ejercicios 5 y 6 y publicaré otros textos.